Signos de fuego: cules son sus caractersticas?

Aries, Leo y Sagitario. ¿Qué tienen en común estos tres signos del zodiaco? Ay amiga, si los astros ya te han conquistado y eres una pro en todo lo relacionado con el horóscopo, habrás contestado en un santiamén a nuestra pregunta: ¡los tres son signos de fuego!
Esto significa que las personas nacidas bajo cualquiera de estos tres signos solares —es decir, la posición del Sol en la carta astral— comparte algunas características con el elemento que las representa. Son de carácter intenso, fogosos, no ceden ante nada, brillan con luz propia y tienen una personalidad fuerte que arrasa con todo. Pero vamos un poquito más allá… ¿Qué más rasgos comparten los signos de fuego?
Los signos de fuego son...
Intensos
Es lo primero que notarás si te cruzas con un Aries, un Leo o un Sagitario en algún momento. Viven la vida a lo grande, sin reservas, y en más de una ocasión no se dan cuenta de lo que ocurre a su alrededor, porque están muy centrados en sus propios pensamientos o incluso físico. Y es que lo viven todo como si fuera el último día de su vida. El fuego es la energía vital y de eso van sobrados… Pero, ojo, ¡que a veces demasiada intensidad termina quemando!
Carismáticos
Los signos de fuego se caracterizan por tener un carácter fuerte. Para que nos entendamos: no se dejan pisar por nadie, son muy auténticos y directos, y siempre dicen lo que piensan. Tienen carisma, algo que les convierte en los más atractivos y atrayentes de toda la rueda zodiacal.
Segur@s de sí mismos
Y precisamente su carisma hace que tanto Aries, como Leo y como Sagitario sean los signos más seguros de sí mismos… Estas personas están llenas de confianza, su autoestima está por las nubes (algo de lo que todos podríamos aprender, por cierto) y no dudan nunca de sus capacidades. Es más, si alguien les cuestiona, harán todo lo posible para demostrar su poder.
Entusiastas
No encontrarás a una persona más entusiasta que un Aries o un Sagitario. El primero de ellos adora liderar y encabezar proyectos. También implicarse en todo tipo de planes y motivar a sus amigos y seres queridos (para eso es el primer signo del zodiaco). Mientras que el segundo nunca dirá que no a un plan improvisado. Alegres, espontáneos, animados, aventureros… ¡Déjate contagiar por el entusiasmo de los signos de fuego!
Egocéntricos
Yo, yo y yo. Es algo inevitable en los signos de fuego: se centran bastante en su propia felicidad, son un poquito egocéntricos y un tanto narcisistas. Especialmente destacado es el caso de los Leo. Al estar regidos por el Sol, el astro rey, suelen pensar que el mundo gira a su alrededor. Adoran ser el centro de atención, por lo que tendrás que tener un pelín de paciencia a la hora de lidiar con ellos, ya que son muy poco empáticos.
¿Cómo son los signos de fuego en el amor?
En sus relaciones amorosas, estos signos son fogosos, aunque tampoco mucho. Por lo general, los Aries, los Sagitario y los Leo viven el amor con mucha pasión e intensidad, ya que se desviven por sus parejas cuando están enamorados y, sobre todo, adoran presumir de compañero o compañera sentimental. Así que que no te extrañe mucho si se refiere a ti como una conquista... Eso sí, con ellos el sexo será toda una aventura, te lo aseguramos.
Aries, por ejemplo, está considerado como el signo solar con más iniciativa de todo el zodiaco, Leo como el más apasionado (y el que cuenta siempre con más libido) y Sagitario, como el más detallista, aunque obsesivo, siendo un especialista en mantener viva la llama del amor. ¡Casi nada!
¿Y los signos más compatibles con ellos? Otros signos de fuego y los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), con los que encontrarán un equilibrio perfecto. Con los signos de agua, por contra (Cáncer, Escorpio y Piscis) mejor poner distancia de por medio...
Contenidos relacionados
ncG1vNJzZmivp6x7pLvSpqapp5yewaK6jZympmeVqHypu9GoqpynoKR8psTTq5homWNsf3R%2FlmptaKuZnLuwv4yfrJ6fn2Kwor7AnKueqpmowaqvwKxm